La Muerte Entre Tus Manos

Abstraído en la claustra soledad de un mugroso cuarto de madera en la que es obligado a vivir, se abriga de la gélida dejadez de sus raptores tras sus harapos y sus miedos. Congelado por la desconfianza y el espanto espera lo peor rodeado de la nostalgia, la desesperanza y sus demonios. Sus días se han acortado, la ilusión de vivir tranquilamente aun en su miseria se ha desmoronado entre las manos frías e inertes de sus secuestradores.

Su familia esta muerta, no tiene amigos ni nadie que quiera pagar por su vida. Las esperanzas e ilusiones que lo mantenían vivo en su mundo de miseria, han sido hurtadas de su interior al momento de su secuestro. En infinitas oportunidades ha pensado en el suicidio, imaginando diferentes maneras de realizarlas y las formas mas rápidas para morir.

No deja de pensar que tal vez el que entre por esa puerta venga acompañado de aquella persona que tanto ha imaginado en sus suicidios. Hoy se ha hecho realidad, la muerte ha llegado a su vida, no a través de su manera para conseguirlo sino a través de sus raptores. Sentado sobre el viejo fogón de hierro forjado, espera que el arma escupa el proyectil que le regale la preciada muerte que tanto ha deseado. Por fin será libre, por fin ha muerto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s