Ex–presidente de Google admite que cometió un error

Eric Schmidt, ex presidente de Google, participó el pasado martes en la conferencia All Things, realizado en Rancho Palos Verdes, California, donde realizó una sesión de preguntas y respuestas que duró 75 minutos. El desarrollo de la misma fue transmitido a nivel mundial por internet y fue seguido por la agencia internacional de noticias The Associated Press.

Schmidt, al momento de la ronda de preguntas y respuestas de la conferencia, reconoció públicamente que desestimó el trabajo y largo alcance de Facebook cuando él, como presidente y fundador, estaba frente al manejo del motor de búsquedas de la empresa. Agregó que si tuviese una nueva oportunidad dirigiría más a la empresa a afrontar los nuevos avances y desafíos que presta a los usuarios la mencionada red social.

Eric Schmidt fue remplazado por Larry Page, otro de los fundadores de Google, quien ahora presiona a los empleados de esta compañía, debido que la creciente popularidad de Facebook se convierte en un reto cada vez más grande para Google. La presión de los empleados es para igualar o mejorar los avances de dicha red social, en cuanto al desarrollando de crear maneras innovadoras de poner en contacto a los usuarios con sus amistades y familiares.

Lo que es peor para google, es que la información contenida en facebook no puede conseguirse con los buscadores de google, amenazando a esta compañía a ser cada vez menos útil a medida que más personas se hagan participes de los círculos sociales online.

Fuente:
http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/8699/ex-presidente-de-google-admite-que-subestimo-a-facebook/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s