El Deportivo Táchira Se Hizo Campeón

El Club Deportivo Táchira se llevó el titulo de campeón  este domingo de la temporada 2010–2011 del fútbol venezolano. Al jugar la final ante el Zamora en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, quedando empatados 0-0 llevándose el titulo, sumando así una estrella mas en sus camisetas

Pinto, técnico del Deportivo Táchira, daba ordenes desde las gradas debido a una suspensión, y aun así pudo desmontar las técnicas y procedimientos Zamora que fue contundente durante el Clausura, quitándole el dominio y convirtiéndolos en el gran perdedor.

En los dos partidos finales, el Deportivo Táchira se jugó la vida en la defensa, cortando las tácticas del peligroso equipo que confrontaba, explotando al máximo hasta las mínima oportunidades que tuvieron en el campo. Con el título logrado este domingo, el Deportivo Táchira se coloca a cuatro del Caracas, máximo ganador del balompié nacional con once estrellas.

Fuentes:
http://www.venelogia.com/archivos/5885/
http://www.noticias24.com/deportes/noticia/19688/el-deportivo-tachira-se-proclama-campeon-del-futbol-nacional-y-logra-su-septima-estrella/comment-page-1/

Cita Textual:
“En los dos encuentros de la final, el equipo aurinegro se plantó bien en defensa cortando el juego del peligroso tridente barinés conformado por Jesús “Chiqui” Meza y los colombianos Jonathan Copete y Juan Vélez (ambos goleadores del Clausura) y aprovechando cada una de las pocas oportunidades que tuvo, una de ellas, firmada por el delantero Edgar Pérez Greco, un gol que terminó significando el título, así lo señala El Universal en su web.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s